domingo, julio 03, 2011

DESDE SANTO DOMINGO

UN DÍA DE BENDICIONES

Este 28 de junio amaneció con un regalo especial para nuestra comunidad… aquí, amanecemos tempranito, ya que el calor y la humedad no nos permiten disfrutar un poquito mas de la cama. Después del rezo y del desayuno partimos a la escuela porque, aunque no tenemos niños, todavía nos queda trabajo administrativo.
Patricia partió al distrito a trabajar con el sistema escolar y de allá nos trajo la noticia del nombramiento oficial del personal de apoyo, un portero y dos personas de limpieza. Tras estos nombramientos estuvo Nidia durante casi dos años, trámites que necesitaron mucha dedicación. Ahora nos queda esperar que salgan nuestros nombramientos, ojala pronto también podamos compartir con ustedes esa alegría.
Por la tarde, junto a la comunidad de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, estuvimos celebrando su novena patronal. A nuestra comunidad le ha tocado hacerse cargo del quinto día, que coincide con el aniversario de nuestra Madre fundadora. Un grupo de feligreses del barrio Residencial Santo Domingo, donde antes vivíamos, nos acompañaron junto con su párroco, El Padre Juan, diocesano pero del semillero claretiano de Puerto Plata, animó y celebró la Eucaristía, bajo el lema: “La vida un regalo para amar”.
Al finalizar la Eucaristía, disfrutamos de una amena charla de Nidia sobre la “Teología del Sagrado Corazón de Jesús”. A pesar de la lluvia y del corte de luz hubo una buena participación.

No hay comentarios: