jueves, junio 26, 2014

CELEBRANDO A MARÍA ANTONIA PARÍS...


Las hermanas de las comunidades de India, Mysore y Butibori preparamos y celebramos con mucha alegría el cierre del Bicentenario del Nacimiento de María Antonia París.
 
El día de Pentecostés celebramos la Eucaristía, presidida por el Superior Provincial de la Provincia de Santo Tomás (cmf), P. Thomas Vattukulam y un buen número de misioneros claretianos de Bangalore y St. Thomas, Provincia de Kerala. También contamos con la presencia de Sr. Jiji Mathew, de las Hermanas de San Antonio María Claret, de Kerala, comunidades religiosas vecinas, bienhechores y amigos.

Después de la celebración eucarística tuvimos un programa cultural de felicitación realizado por las formandas. También tuvimos ocasión de presentar un vídeo sobre María Antonia París, preparado por la comunidad. Después, la comida ágape-almuerzo con todos los presentes. Fue un hermoso día vivido en fraternidad. Como Claretianas, gozamos con esta posibilidad de dar a conocer la vida de Madre Fundadora a nuestros hermanos, personas cercanas y amigos.
 
 
Ese día también despedimos a nuestra querida Sr. Bogusia Wozniak, quien desarrolló su servicio misionero en nuestro país durante 13 años. Damos gracias a la Delegación de Polonia por su generosidad en el compartir y nuestro sentido “gracias” a Bogusia deseándole todo lo mejor para su futura misión.
 
 
 
 ¡Muchas gracias Sr. Bogusia por tu compromiso y entrega entre nosotras! ¡Te queremos y extrañaremos mucho!
 
 
 

 

 

No hay comentarios: