miércoles, octubre 15, 2014

ALEGRÍA Y GRATITUD


“No es que ya lo haya alcanzado o que ya haya llegado a ser perfecto, sino que sigo adelante, a fin de poder alcanzar aquello para lo cual también fui alcanzado por Cristo Jesús” (Fil 3,12).

La plenitud de la vida espiritual y apostólica nos exige siempre una búsqueda constante, estimuladas por las llamadas incesantes de Dios, la voz de la Iglesia y los signos de los tiempos. “Es por ello que la formación debe continuar durante toda la vida” (Const. 101).

El día 5 de octubre  de 2014, fue un día de alegría y de gratitud en la Delegación de África, en la  Congregación y en la Iglesia, por la primera profesión de Felicia, Milette y Bienvenue y la profesión perpetua de Marie Louise.
La Eucaristía se celebró en la Parroquia Santa María de Kimwenza, presidida por el Padre Delegado de los Misioneros Claretianos del Congo. En la homilía insistió en la fidelidad a la vocación y misión recibida, en la oración como arma primera para la misión, siguiendo el ejemplo de nuestros fundadores y teniendo siempre presente las urgencias de la Iglesia y la Congregación.

Damos gracias a Dios por los dones de la vida y la vocación de nuestras hermanas y pedimos que la Virgen María sea el modelo de su sí a su Hijo.
                                                                                            Claudine
 

No hay comentarios: