lunes, abril 18, 2016

50 ANIVERSARIO DE PROFESIÓN

El 16 de abril celebramos el 50 aniversario de profesión religiosa de Margarita Gómez del Olmo. Pero su celebración comenzó el martes, 12 de abril con el grupo de Cursillistas de la Diócesis de Palm Beach. Allí se reunió un grupo de más de 50 personas. Comenzaron con la Eucaristía y continuaron con la comida. La alegría de todos los cursillistas al poder celebrar esta fiesta tan especial fue contagiosa.

Continuamos con la celebración en nuestra casa en West Palm Beach el viernes 15. Con la presencia de cuatro sacerdotes amigos de Margarita y las hermanas de Miami y West Palm, hicimos nuestra fiesta. Comenzamos con la Eucaristía donde ella pudo renovar sus votos y continuamos con la comida. Fue bonito escuchar el testimonio que cada sacerdote compartió sobre la vida y entrega de Margarita; también nuestras hermanas lo compartieron.

Terminamos con la celebración el sábado 16. Ese día se celebró la ordenación al diaconado de 12 hombres de las 7 Diócesis de la Florida. Al terminar, el rector del Seminario invitó a Margarita a pasar al frente y le entregó una placa en agradecimiento. El obispo John Noonan,  de la Diócesis de Orlando, quiso agradecerle públicamente todo lo que ella había aportado a los seminaristas.
Que el Señor la continúe bendiciendo, 
a ella y a las hermanas que profesaron ese día, el 16 de abril de 1966. 

No hay comentarios: