lunes, julio 19, 2010

COMUNIDAD DE TACO


SEMINARIO CONGRAGACIONAL



Nuevamente con todas vosotras para compartir la experiencia vivida en nuestra Parroquia de El Cardonal, en Taco, Tenerife, Islas Canarias.

Estaba programado que en los cuatro viernes del mes de junio tendríamos un encuentro con nuestras gentes y cuyo contenido sería nuestra Congregación. Los denominamos “ENCUENTRO CON… CLARET – PARIS”.

Comenzamos explicando las características del Siglo XIX y Claret – París como hijos de su época, enamorados de Cristo y de su Iglesia. Poco a poco nos adentramos en cada uno de ellos hasta aterrizar en su obra conjunta, esta ORDEN NUEVA.

Aprovechamos la oportunidad que se nos presentó para dar una visión amplia de la Congregación, dónde nacimos, qué realizamos, qué proyectos tenemos, países en los que estamos… El broche fue la ONG KORIMA con sus múltiples proyectos a favor de los más necesitados.

Fue una experiencia bonita poder compartir con la gente lo que constituye nuestra propia vida. Los que participaron quedaron muy contentos. Manifestaban la alegría de que estemos entre ellos y afirmaban que nuestra parroquia sería diferente si no estuviéramos nosotros. Decían que ahora nos conocían un poco más.

Agradecemos a Dios el don de la vocación Claretiana.

Teresa

No hay comentarios: