viernes, agosto 31, 2012

Y VIO DIOS QUE ERA BUENO...

Y Dios creó ... el NOVICIADO EUROPEO...

Con este original título María, Araceli y Celeste nos comparten su experiencia de la ruta claretiana realizada a inicio de mes. 

"Así empezó todo: el 31 de julio por la mañana llegamos desde Italia y enseguida nos pusimos marcha a Carcaixent.
El día segundo visitamos el lugar de martirio y entierro de M Patrocinio en el Portichol de la Valldigna y el cementerio de Benifairó. Compartimos la comida con la comunidad de Puerto de Sagunto y nos dirigimos hacia Tortosa.
El día tercero: Visitamos la catedral de Tarragona. Tras la Eucaristía continuamos la ruta hasta Reus. Por la tarde bajamos a la cripta de M Paris. Posiblemente fue el momento más emotivo para nosotras. También fuimos a Vallmoll.
El cuarto día lo dedicamos a Claret. Fuimos a Vic, por la tarde acabamos nuestra ruta en Sallent.
Al volver a Tarragona finalizamos el día recogiendo todo lo vivido. Ante todo nos queda un agradecimiento muy grande por la oportunidad de compartir una experiencia así en nuestro proceso de formación. Agradecer el esfuerzo de todas las hermanas que nos han acompañado, nuestras formadoras, las comunidades que nos han acogido y a todas las hermanas, porque nos hemos sentido acompañadas con la oración. Y seguimos agradeciendo porque en todo nos sentimos queridas y sostenidas por El. Y nosotras seguimos dispuestas a seguir sus pisadas, porque El es nuestro bien".
Maria , Araceli y Celeste

No hay comentarios: