domingo, diciembre 09, 2012

UNA SOLA FAMILIA, UN SOLO CORAZÓN

La celebración de la Inmaculada Concepción, fue ocasión para reunir y compartir este día con miembros de los diferentes grupos de la Familia Claretiana en Madrid.
La comunidad del Colegio Mater Inmaculata, junto con los Gobiernos de España Norte y Sur, prepararon con dedicación esta jornada especial.
La Eucaristía nos unió en la acción de gracias, por María, en este misterio de su Inmaculada Concepción. Al comenzar, Soledad Galerón, Superiora General, agradeció a los presentes la fraternal compañía y compartió brevemente los objetivos de la reunión de Superioras mayores y representantes de los Organismos, que se está desarrollando actualmente.
Finalizada la festiva eucaristía, tuvimos un concierto ofrecido por el cantante y compositor  Álvaro Fraile, acompañado por su amigo Alex, quienes nos regalaron un momento de amena y profunda reflexión, a través del canto y la música. Fue una verdadera invitación a ser “prácticamente nuevos”, desde su estilo artístico de narrar a Jesús y los valores del Reino, con pasión  y adecuación al lenguaje de jóvenes y no tan jóvenes.

Nos esperaba la cena, preparada por las hermanas de la comunidad de Mater, donde disfrutamos de típicos sabores españoles; del diálogo y fraterno compartir como familia reunida en el nombre del Señor.

No hay comentarios: