viernes, enero 11, 2013

DESDE CUBA...

GRACIAS…

Cecilia nos comparte las palabras de agradecimiento de varias personas (familias) en Cuba que desean expresar su agradecimiento a las Misioneras Claretianas. Lo hacen así...


Dedicamos esta postal a las Misioneras Claretianas que tanto apoyo y ayuda nos brindaron durante todo el proceso del huracán Sandy, pues nuestra casa perdió el techo y está en peligro de derrumbe e inhabitable.
Gracias a Dios nuestro Señor, estamos con vida y salud.
Enrique, Idalmis, Aliuska y DarlaLiz ( vecinos de frente de casa)

A las Misioneras Claretianas
Yo Caridad B.B, misionera laica de la Comunidad de Chicharrones, costurera del Taller “Renacer a la esperanza” y trabajadora del comedor de la tercera edad, me dirijo a Uds. Para decirles que cuando pasó el huracán Sandy, más de la mitad del techo de mi casa fue afectado por el viento y derrumbe del vecino.
Yo le doy mil gracias a las Misioneras Claretianas por la ayuda que me han brindado para obtener el techo de mi casa.
Doy gracias a Dios que en los momentos difíciles no olvida a sus hijos necesitados.
Gracias hermanas. Gracias Señor por tu gran bendición que me has dado.
¡¡¡ GRACIAS ¡!!

Queridas hermanas Misioneras Claretianas. Gracias por compartir con nosotros, los necesitados, los dones que nuestro Padre les dio como dote. Sólo Él ha podido extender, a través de Udes., sus brazos para que nosotros sintamos el calor de su bondadoso corazón.
¡Gracias Padre por tanto amor! Gracias, gracias, gracias…. Gladys F.

Estimadas Misioneras Claretianas. Son mis mayores deseos que al recibir estas líneas se encuentren bien de salud. Muchas gracias por todo lo que me dieron, yo, sinceramente, no lo esperaba; pero gracias a su generosidad puedo resolver y cubrir las necesidades que el paso del huracán Sandy me dejó: se llevó las tejas de mi casa… pero gracias a Dios no me hizo tanto daño como a otras personas. Muchas gracias. Les estoy sumamente agradecida, que el Señor las colme de bendiciones y de muchas cosas buenas.
Después del huracán, como a los dos días, me robaron en los cuartos de desahogo, allí tenía varias cosas que son muy necesarias, algunas las he podido recuperar, otras no. Eso me puso muy nerviosa, pues como vivo sola… pueden entrar a la casa por la parte de atrás. Bueno, mis cariños para todas, un abrazo fuerte de quien las quiere. Muñeca (exalumna del Colegio)

(Sras. que reciben catequesis en un barrio y que han hecho una tarjeta tan original que siento mucho no poderla transcribir tal como la han hecho ellas, voy a hacer lo posible...)

Grandes son las razones
poR la que estamos
unidAs, está el bautismo,
    la Comunión, está la
  ConfIrmación y mucho amor
          A Dios sobre todas las
        coSas.

Por el cariño con que nos
acOgen, por la ayuda que nos
han bRindado,

         en la Vida material y
              espIritual que nos enseña a
                    Vivir mejor, con más
        comprensIón, alegría,
       humildad y Reflexión.

                                                                                              




No hay comentarios: