jueves, enero 24, 2013

GRACIAS, SEÑOR...

 
25 AÑOS DE ENTREGA Y FIDELIDAD AL SEÑOR
El 17 de enero Vivian y yo cumplimos 25 años de nuestros primeros votos. En nuestro grupo estaba también Catalina Dudamel, venezolana.

Nunca me imaginé que fuera posible llegar hasta los 25. Los años iban pasando.  Igual que pasaban momentos buenos y momentos un poco agitados. Pasaron personas que siguen con nosotros y otras que han continuado su senda por otros rumbos. Pasaron palabras de ánimo y entusiasmo y de cuestionamientos y dudas. Pero, pasaron...
Y gracias a Dios, logramos – logré – celebrar mis 25. Fue una gran emoción, una gran alegría, una gran apertura al amor de Dios. Yo no sé, pero sentí que el Señor me acogió con brazos extendidos y amorosos. Creo que el Señor estaba más contento que yo por esta gran fiesta.

Solo me queda dar gracias. Gracias a mis padres por inculcarme lo importante de ser fuerte aun en los momentos difíciles. A mis formadoras: Margarita, Florencia, Rosalba, Mercedes y demás, quienes me transmitieron lo esencial de nuestro carisma: “una familia y un solo corazón”. A mi familia: mis hermanos y hermanas quienes nunca dejaron de mostrarme su orgullo y apoyo. A mis hermanas de Delegación: Lili, Teresa, Regina, Margarita, Ondina, Elisabet, Carmen, Claudia y Vivian.
A todas ustedes que de una manera u otra ofrecieron su apoyo con sus oraciones. Dios les pague. A todas las personas del pueblo de Dios quienes han sabido ver lo bueno que Dios ha hecho en mi y han querido asegurarse que lo supiera y lo viviera.
Que el Señor los siga acompañando a todos y todas en su caminar.  Vivian y Cata, nos quedan los próximos. YOLY 

HAGASE EN MÍ SEGÚN TU PALABRA

Me uno a los sentimientos de agradecimiento de Yoly por todas las personas que han pasado por mi vida haciendo  bien.  Yo también manifiesto el gozo que sentí el día de nuestro 25 aniversario. Fue un gran regalo poderlo compartir con mi mamá que tanto me ha apoyado a lo largo de toda mi vida y a las hermanas de la congregación, en particular las de nuestra Delegación de la Florida, quienes han caminado conmigo gran parte de estos 25 años.


Al final del día, seguir al Señor merece la pena, a pesar de todo lo que la vida trae consigo. Él es quien da VIDA. Me ha llamado la atención que tantas personas, muchas, han comentado que nunca me habían visto tan feliz como ese día. Y la verdad que así lo sentía, muy bendecida por Dios, muy querida por él y por las comunidades donde he desarrollado el ministerio. Ver la respuesta del pueblo, que sinceramente se alegraba con nosotras fue algo que me dio mucha alegría y entusiasmo.

Gracias a todos… a nuestro párroco P. Alfredo, a los sacerdotes y diáconos amigos, a nuestro Obispo que con tanto entusiasmo participó en la misa, a los grupos de Reina de la Paz y diferentes grupos diocesanos que se hicieron presentes, a la parroquia de Sta. Juliana, donde actualmente trabajo, a todos, por su presencia,  sus oraciones,  sus manifestaciones de aprecio y apoyo. Y de manera especial gracias a mis hermanas de comunidad, por todo el trabajo cariñoso que hicieron para que esta celebración fuera tan hermosa para nosotras.

A todas las hermanas de la Congregación, a aquellas que en ese día celebraban algún aniversario, en especial, a Catalina Dudamel,  un fuerte abrazo en el día de nuestra Fundadora.  Gracias por sus oraciones, notas y mensajes.  El Señor que me llamó hace 25 años, continua llamándome y haciendo en mí según su palabra. VIVIAN

No hay comentarios: