martes, marzo 12, 2013

12 DE MARZO


RECORDANDO A TERESITA ALBARRACÍN…
De sus escritos...
“… quiero agradar a Jesús y trabajar para su gloria, quiero que Jesús reine en mi corazón para yo poderle hacer reinar en el mundo…”
“…viviré tan abandonada y tan confiada en los brazos de Dios, que por nada me preocuparé, esperándolo todo de su divina Misericordia. Descansaré sobre el Corazón de mi Jesús, como descansa tranquilo y confiadamente el niño en los brazos de su madre… me dejaré conducir por mi madre del cielo hasta lo más escondido del corazón de Jesús…” (cf. T.A. Itinerario Espiritual, p. 85-86).
Que estas palabras de Teresita, llenas de vida y convicción animen nuestro camino de seguimiento de Jesús, con una alegre y determinada fidelidad a su Evangelio.
¡FELIZ DÍA A TODAS Y CADA UNA!
 

No hay comentarios: