jueves, marzo 28, 2013

Jubileo de la escuela “Santo Niño” en Guimaras.


"Dad gracias al Señor porque es bueno, ..." (Sal 118).
Es una gran alegría celebrar el 25 aniversario de la fundación de la Escuela “Sto. Niño”. Esta escuela, fue entregada a nuestra Congregación en el año 2000  por la parroquia del Santísimo Nombre de Jesús, en esta pequeña Isla de Filipinas.
Damos gracias al Señor por su gran amor y por su guía en la misión. Este año egresa el segundo grupo de 6¨ grado ​​de nuestra escuela. Estamos orgullosos de sus logros como alumnos. Miramos hacia atrás y vemos el camino recorrido con agradecimiento; que todo sea para la mayor gloria de Dios, que nos ha hecho capaces para llevar a cabo con fe su misión. Él confía en nosotros para hacernos sus manos y pies. Este año se han graduado diecisiete estudiantes. Al dar las gracias a sus papás decían: "WalangHanganPasasalamat" (en Tagalog) y les ofrecían una rosa a cada uno. Para los niños fue un dolor decir "adiós" cantando "Por última vez" a sus compañeros de clases en elSto. Niño” con quienes compartieron por 9 años.
Personalmente quiero también dar las gracias a Soledad Galerón, a Asunta Hori y a la comunidad de Guimaras por el apoyo que me han dado aquí, en esta misión, durante estos dos años. Estoy muy agradecida por las experiencias vividas, que han sido una constante sorpresa de crecimiento en mi camino de fe, desde el  para cumplir esta misión.
 Frigidia Stanislaus


No hay comentarios: