sábado, mayo 04, 2013

Desde Timor Leste


“Si el Señor no construye la casa,
en vano se cansan los albañiles…”
El 1º de mayo 2013 se realizó la bendición de la casa y la escuela de Educación Infantil de las Religiosas de María Inmaculada Misioneras Claretianas,  en Lalawa Village, Sub Distrito Tilomar, Covalima, Timor Oriental.
 
 

La celebración fue presidida por Don Norberto Do Amaral, Obispo de la diócesis de Maliana. Cientos de personas, de diferentes lugares de Timor Oriental, entre ellos Padres y Hermanos Claretianos, Sacerdotes Diocesanos y Religiosas de diferentes congregaciones, se unieron a nosotras en esta hermosa ocasión. Algunos funcionarios del gobierno local y la Directora Nacional de Educación de Primera Infancia (ECE) y el personal, también estuvieron presentes. Ellos hicieron referencia a la importancia de la CEPE para las personas.
En este día tan especial en que la Iglesia celebraba la fiesta de San José, protector de todos los trabajadores y de nuestra Congregación, dimos infinitas gracias al Señor, ya que la comunidad de Timor Oriental, durante los dos años que duró  la construcción de la casa y de la Escuela, pedimos a San José, intercediera en beneficio de este proyecto. Hoy damos gracias por tanta ayuda recibida, haciendo realidad nuestros sueños. Gracias a tanta gente que nos ayudó generosamente, a los Padres Claretianos y hermanos de la Delegación de Indonesia-Timor Oriental por su incansable colaboración, viajes… y a las Claretianas de todo el mundo, por sus oraciones y apoyo. Obrigado Barak! ¡Muchas gracias!

Con cariño, Erna, RMI, Timor Oriental
 

No hay comentarios: