lunes, julio 15, 2013

FORMACIÓN FORMADORAS AMÉRICA


Los día 3 de julio hasta el 3 de agosto, en Sasaima (Colombia), 16 hermanas reflexionan, estudian, comparten, profundizan ... las dinámicas y contenidos de la formación claretiana. Respondiendo a los retos del XVI capítulo general y del proceso de reestructuración estamos trabajando temas como : La Palabra de Dios - luz en la lectura de la realidad; lectura Cristológica del carisma en claves latinoamericanas;  Profundización actualizada del carisma; acompañamiento; una mirada a los votos desde el contexto de América; Constituciones y procesos interculturales. Dentro del  curso tendremos la experiencia de los ejercicios  espirituales. Todo está orientado a la renovación personal y de la misión en el servicio de acompañar a las hermanas en diferentes etapas iniciales. 
Con ocasión de este taller, se realizó una reunión para tratar el tema del Noviciado de América, convocado y animado por Ma Soledad Galerón. El cursi está coordinado por Yolanda Kafka con apoyo de Ana María Mandrile.
Estamos gozando de la acogida  y atención de las hermanas de la Provincia de Colombia.
trabajo con Soledad superiora general
Que María Inmaculada dé crecimiento a lo que cada una de las hermanas profundice en este tiempo para el bien del futuro de la Congregación. ¡Gracias por acompañarnos con la oración!
exposicion Teresa Villabona rmi


fotos de grupoSoledad, Yolanda, Susana, Bertha, Carmen, Gilma, Luz Marina, Mabel, Beatriz, Lili, Maribel, Claudine, Monica, Catalina, Mercedes, Chelo, Anabel

trabajo equipo historia

en camino

decoración motivadora de la capilla

la Palabra es nuestra luz

No hay comentarios: