jueves, noviembre 13, 2014

NOVICIADO DE AMERICA


Hoy, 13 de noviembre de 2014, día de Patrocinio Giner, Mártir Claretiana, inicia formalmente su andadura el Noviciado de América.
Las Superioras Mayores de los Organismos con Casas en América, en el marco del proceso de Reestructuración Congregacional y después de discernir sobre la posibilidad de establecer un único Noviciado en el continente, deciden que el mismo sea constituido en la Casa de Formación de San Pedro Sula, Honduras.

La Superiora General de las Religiosas de María Inmaculada Misioneras Claretianas con el acuerdo de su Consejo, ERIGE la CASA del NOVICIADO DE AMÉRICA y la declara constituida para todos los efectos del Derecho.

Su domicilio es Casa Residencial La Florida, calle Principal, casa 2093. Apdo 2431. C.P. 21101, San Pedro Sula (Cortes), Honduras” (Decreto).

 

Damos gracias al Señor por esta obra suya que comienza hoy y pedimos por las jóvenes que allí aprenderán el seguimiento de Jesús y por la comunidad formativa que con su testimonio las irá guiando hacia una conformación cada día más plena con Él, al estilo de París y Claret.

No hay comentarios: