sábado, enero 03, 2015

GRACIAS...GRACIAS...

       En estos primeros días del nuevo año y pasando por el corazón todos los acontecimientos vividos, no puedo más que decir ¡gracias! al autor de mi vocación, que se ha hecho presente en tantas personas  que con un corazón grande me han acogido,  impulsado y  enriquecido: la experiencia de Reus, las convivencias de verano, el compartir con mis hermanas, la misión en Tenerife  y la más significativa para mi: el sí definitivo en la profesión perpetua, llevada a cabo en  la parroquia de Sevilla, Nuestra Señora de la Antigua y el Beato Marcelo Spínola, que con gran ilusión, junto con la comunidad de hermanas claretianas, hicieron  de esta, una celebración significativa, acompañada por un buen número de hermanas claretianas llegadas de diferentes comunidades de España,  miembros de la parroquia y de la familia claretiana, además de amigos y compañeros; contando con  la oración y cariño de mi familia que vivieron este acontecimiento con gran ilusión.


Que la alegría de seguir a Jesús al estilo de París y Claret, siga marcando el ritmo del inicio de este  nuevo año.
Diana Cristel, rmi.

No hay comentarios: