CASA DE FORMACIÓN –MEDELLIN COLOMBIA
Con gozo y profunda gratitud, nos unimos, desde nuestra Comunidad Formadora de Medellín Colombia, a toda la Congregación para celebrar el gran acontecimiento de apertura de este año en homenaje a Nuestra Madre Fundadora en su 125 aniversario pascual. En una intensiva jornada ecuménica de encuentro con la Palabra de Dios a través de la Lectura orante y comunitaria de la Palabra, Juana (novicia), Nathaly (Postulante) y Beatriz (formadora); participamos la semana anterior al gran acontecimiento de apertura, muy significativa experiencia para todas, ya que la primacía de la Palabra de Dios en la vida de la Madre, permitió que “el Evangelio se grabara en su corazón”; qué mejor preparación!; luego celebramos la Eucaristá en la noche del domingo 17 en la Parroquia Ecce Homo con participación del pueblo , presidida por el nuevo Párroco, el P. Mauricio, quien oró de una manera muy sentida por toda la Congregación, en memoria de nuestra Madre Fundadora.
Ya todas las Hermanas de la comunidad presentes: durante la siguiente semana, dedicamos especial atención a celebrar el triduo preparado tan bellamente por el Equipo de España, a quien agradecemos este subsidio, que fue muy bien aprovechado. El triduo fue enmarcado dentro de la Humanidad sufriente del Cristo crucificado, presente en nuestros hermanos Haitianos; culminamos el triduo con la Eucaristía compartida y celebrada con dedicación y esmero por nuestro Hermano Claretiano Darío Villegas, en la capilla de nuestra comunidad, a continuación un compartir fraterno y en la tarde, la bella celebración preparada para toda la Congregación y muy bien aprovechada.
Agradecemos a la Congregación y a la Provincia la motivación e impulso para vivir este acontecimiento Congregacional con gran empeño y dedicación, sabemos que es apenas el comienzo de este nuevo año, estamos a la expectativa de lo que vendrá a través de la riqueza que nuestras hermanas compartieron, en el encuentro de Barcelona.
APROVECHAMOS PARA ENVIAR UN SALUDO ESPECIAL A TODAS, QUE SIGAMOS TRANSFORMANDO NUESTRAS VIDAS, DESDE EL SEGUIMIENTO DE LAS PISADAS DE CRISTO, COMO YA LO LOGRÓ NUESTRA FUNDADORA. ¡FELIZ ANIVERSARIO!
Comunidad Formadora de Medellín
No hay comentarios:
Publicar un comentario