viernes, noviembre 25, 2011

Desde Delegación de USA

Hoy queremos compartir con todos la gran fiesta del día de Acción de Gracias. Fiesta que nos permite el lujo de poder celebrar con amigos y familiares un día para dar gracias. Es un día que lo reservamos para poder reconocer los dones del Señor en nuestras vidas.
Hoy damos gracias a Dios por nuestros fundadores quienes fueron capaces de entender lo que Dios les pedía y lo llevaron a cabo.
Damos gracias por nuestro equipo de Gobierno, quienes buscan, por todos los medios, responder y ayudar a la Congregación a responder a los retos que nos presenta la vida y la sociedad.
También agradecemos a nuestros familiares y amigos quienes nos animan y entusiasman en nuestra misión de llevar el Evangelio a todas las naciones.
At the end, we thank God for all God has given us: life, family and friends, a congregation with sisters who thrive in doing God’s will.
As we celebrate Thanksgiving, we celebrate the joy of being people of gratitude. Enjoy this day and let it be filled with sentiments of thanksgiving and joy.


¡FELIZ DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS!
HAPPY THANKSGIVING DAY!

No hay comentarios: