lunes, septiembre 03, 2012

Desde India

Hoy, 27 de agosto, día de mi Primera Profesión,
quiero alabar a Dios con el Corazón lleno de agradecimiento,
porque me ha llamado a estar con Él, para ser su discípula y
ser enviada a llevar la Buena Noticia.
Experimenté la bendición de Dios y su mano poderosa sobre mí.
Durante este tiempo de formación vivido en la congregación,
la vida de nuestros fundadores me ha ayudado a fortalecer mi fe y orientar
mi vocación a amar y servir a Dios, mi máximo bien y fuente de nuestra vida.
También, con palabras de San Pablo, digo: “todo lo puedo en aquel que me conforta”
(Fil 4,13) y el Señor me dice: no temas, confía;
el Dios de vida te abraza y te da la seguridad verdadera.
Agradezco el amor, preocupación, apoyo y oraciones de todas las claretianas y de mi familia.
Gracias Señor, por tanta gracia.                 
Ranjitha Kujur

En este día del 157 aniversario de la fundación de nuestra congregación, las hermanas Jacqueline, Sophia, Santhi y Pravina renovaron sus votos. Damos gracias al Señor por la vocación recibida.
(Foto) Shopia, Ranjitha y Jacqueline



No hay comentarios: