sábado, noviembre 17, 2012

DESDE COLOMBIA

MI PRIMERA PROFESIÓN

NATHALY JOHANNA ARÉVALO TÉLLEZ
Es motivo de dar gracias a Dios y de alegría este paso que he dado, en compañía de mi mamá y mi abuela quienes son dos personas muy significativas en mi vida; mis hermanas con las cuales he convivido y de las cuales he aprendido a vivir este estilo de vida y con toda esta gente tan maravillosa del barrio en Medellín, donde esta la Casa de Formación; cada uno de ellos, cada una de ellas, desde su experiencia de vida compartida, fueron luz en la mía.
Creo que la mejor palabra para resumir los años de formación como Misionera Claretiana, en esta tierra hermosa de Medellín, es GRACIAS; por tantas personas que han sido importantes en mi vida durante este tiempo de formación, en el Centro de estudios Religiosos de la Conferencia de Religiosos de Colombia, en la seccional Medellín; fue como mi segunda casa de formación, donde compartí la vida con otros jóvenes que apostaron el todo por el todo, en decir SI a la persona de Jesús y su causa en una familia religiosa.
No me queda más que dar GRACIAS A DIOS, y que esta alegría que siento ahora no sea pasajera, sino que se alimente en el día a día y permanezca hasta el final.

No hay comentarios: