domingo, marzo 16, 2014

DESDE BUTI BORI

Me llamo Janitha y pertenezco a la comunidad Buti Bori (India). Es mi primera experiencia de misión como juniora en esta casa.
 
En Buti Bori tenemos un hostel para jóvenes universitarias y mujeres que trabajan. Hacemos todo lo posible para ayudarles en su estudio y crecimiento personal.
El 5 de febrero organizamos un seminario para nuestras estudiantes. El tema fue "La educación es el arma más poderosa". Fue presentado por el padre Manoj, SAC.
Después de la exposición los presentes plantearon sus dudas y preguntas con respecto a la educación. Explicó que la educación es un proceso continuo a través de la que podemos descubrir nuestros propios potenciales, conocer mejor nuestro propio comportamiento y el desarrollo personal. Nos ayuda no sólo a dar forma a nuestro futuro, sino que también nos da la capacidad para adaptarnos a la realidad y a las situaciones con que nos podemos encontrar en la vida, a buscar soluciones a nuestros problemas y dificultades. Señaló especialmente que la educación trae cambios e igualdad en la sociedad; construye una nación.

El seminario concluyó con aplauso de sincero agradecimiento, con la esperanza de que este tipo de encuentros continúen en el futuro.
Les pedimos que oren por nosotras y por nuestro ministerio en Buti Bori, para que podamos proclamar el mensaje del amor de Dios entre las personas con las que estamos en contacto.
Janitha




No hay comentarios: