martes, marzo 18, 2014

ITALIA SOLIDARIA

ONLUS
Desde el 2007 hemos empezado a dar una estructura a los distintos proyectos misioneros y apadrinamientos que tenemos en Italia. Un grupo de laicos se ha comprometido con nosotras para crear una asociación llamada “Solidaridad Claretiana en el mundo ONLUS”.
 
Los miembros son de distintos lugares: Conversano  (sur de Italia), Roma y Segrate (en el norte). Entre ellos tenemos familiares, amigos y a partir de este año, también una profesora del colegio. Es un trabajo silencioso que no busca protagonismos y que intenta sembrar solidaridad. Este mes hemos vivido el encuentro anual de los miembros de la ONG para acoger otras personas que quieren colaborar y evaluar lo que se ha hecho hasta ahora.
Agradecemos mucho lo que cada uno de los colaboradores está haciendo, en su trabajo, en la familia, pero siempre con mayor deseo  de ser instrumento de justicia en nuestra realidad. También agradecemos a Lía por su impulso constante desde la Prefectura de Apostolado y a Carmen por la responsabilidad de la Representación Legal.
¡El Señor nos ayude a creer en el valor de la
semilla que crece sin que nos demos cuenta!

No hay comentarios: