domingo, septiembre 06, 2015

Desde Polonia - Varsovia

El día 5 de Septiembre,  con gran gozo, celebramos 25 años de nuestra presencia misionera en Polonia. Hemos hecho memoria de lo vivido en estos años y agradecemos al Señor todo el bien recibido de Él y de tantas personas con las que hemos compartido, construido, sembrado la semilla del Reino, dando y recibiendo.
Nos acompañaron María Soledad Galerón, Mayte Garitagoitia, Superiora Provincial de España Sur, Lia Latela, V.Provincial de Italia, Adela Pablo y Covadonga Menéndez de la Provincia  de España Norte y Jolanta Kafka, pero sentimos la comunión con toda la Congregación a través de las comunicaciones y oración.
La Eucaristia, presidida por el Arzobispo de Varsovia-Praga Henryk Hoser, fue expresión de esta gratitud por los 25 años de la presencia de la Congregación a la vez que de los 25 años de fidelidad de nuestras hermanas Bogusia Wozniak y Jolanta Hernik.
No faltaron sacerdotes allegados, nuestros hermanos claretianos, familiares, amigos, bienhechores, fieles de la Parroquia.
El Arzobispo nos animó a continuar con confianza, creatividad y fidelidad el compromiso misionero con estas palabras: "no temáis pequeño rebaño, porque a Dios le ha gustado entregaros el Reino.... ". Aún cuando vengan momentos difíciles, seguid a Cristo".
.

No hay comentarios: