martes, septiembre 15, 2015

Jóvenes Consagrados/as - Roma

Con una vigilia de oración inicia el Encuentro Mundial de Jóvenes consagrados  organizado dentro del año de la Vida Consagrada. En la Plaza san Pedro resuenan las palabras del Papa: "despertad el mundo"... con la alegría del Evangelio y de la esperanza, la valentía del testimonio y permaneciendo siempre en comunión con Dios
Los días siguientes, hasta el 19 de septiembre, habrá lugar a la escucha de la Palabra, al compartir, celebrar, orar y hasta bailar... todo ello para renovar el testimonio del Evangelio y de la llamada a la consagración en nuestro mundo. En el Aula Pablo VI por las mañanas y en las diferentes Iglesias, con los talleres por lenguas en las tardes, cerca de 4000 mil consagrados estarán viviendo esta experiencia de fraternidad y universalidad eclesial.
Están, participando nuestras hermanas: Karla de Honduras, Roshani de Sri Lanka, Celeste de Italia, Lupita y Diana de México, Patricia de Guatemala y María de España, acompañadas por Yolanda desde la Prefectura de Formación... y Luisa de la comunidad de Calandrelli apoyando como voluntaria. Las tenemos presentes en la oración para que el bien que reciban lo puedan aportar luego en sus comunidades y misión; ellas también, agradecidas, se acuerdan de toda la Congregación.






No hay comentarios: