lunes, enero 18, 2016

DESDE SANTIAGO DE CUBA

Nuestra hermanas de Santiago comparten su experiencia ante los movimientos sísmicos que se registraron en la madrugada del 17 de enero:

"ANTONIA PARIS NOS MUEVE"
Literalmente hemos vivido esta madrugada una serie de movimientos sísmicos, desde las 1.30 am hasta las 6.00 am se sintieron 10 en total, con diferentes intensidades. No se pudo dormir en toda la noche y el penúltimo reporte de la Defensa civil fue que abandonáramos las viviendas con lo más necesario ante un posible Terremoto. Gracias a Dios hasta ahora no ha sucedido. Pero hay que estar muy atentos y prevenidos.
Con esta experiencia sísmica saludamos a todas las hermanas y compartimos lo vivido para que vean que la Madre Fundadora ya nos ha puesto en sintonía con la circular de María Soledad ¡dispuestas a salir con lo necesario ya!
Comunidad de Santiago de Cuba.

La red de estaciones del Servicio Sismológico Nacional informó que los movimientos han sido percibidos también en las provincias de Granma y Guantánamo, sin reportarse hasta el momento daños humanos ni materiales.
 
El susto "sacó de la cama a miles de santiagueros", muchos de los cuales bajaron de los pisos altos de los edificios y optaron por esperar en las calles hasta ver si definitivamente se calmaba la tierra, señaló Prensa Latina.
 

No hay comentarios: