lunes, enero 25, 2016

ENCUENTRO DE ECONOMAS

Del 19 al 23 de enero, en Miami, se reunieron varias hermanas que tienen la responsabilidad de la  economía, junto con María Cristina Ruberte, ecónoma general: Elisabet (USA), Lidia (República Dominicana), Dina (Honduras), María Dolores (México), Beata (Cuba) con el fin de estudiar el nuevo Manual de Gestión Administrativa y compartir y clarificar diversos asuntos de la misión que desarrollan en diferentes comunidades y organismo. También compartieron muy buenos momentos de fraternidad con las hermanas de la Delegación y un paseo comunitario el día 24.
Esta es la experiencia de una de las participantes:
"Tuvimos la gracia de poder compartir nuestras propias realidades de cara a la reorganización que ya es una realidad y pudimos retomar todo lo relacionado con la administración de bienes a partir de las indicaciones para los institutos de vida consagrada y sociedades de vida apostólica, nuestro carisma y el sentido del servicio de economía. Fue como un examen de conciencia desde nuestras constituciones y directorio.
Ha sido una riqueza y todas valoramos lo positivo del encuentro, el compartir y descubrir modos y formas de poder hacernos fácil el camino, ya que el compromiso de la economía es de toda la comunidad. Nos sentimos bendecidas por todo el bien que nos ha generado este espacio para expresar nuestra propia experiencia y sentirnos realmente una sola familia y un solo corazón.
Dina Esmeralda Morales Reyes, rmi
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios: