lunes, enero 18, 2016

Viceprovincia de Asia - Yogyakarta

Profesión perpetua de Francisca Mbawo

En Yogyakarta, Indonesia, nuestra hermana, Francisca Mbawo emitió sus votos perpetuos en manos de Asunta Hori, Superiora de la Viceprovincia de Asia, en el día del 131 aniversario de la muerte de María Antonia París. Se celebró en la capilla de Santa María, adonde pertenece la comunidad de Yogyakarta, presidida por el Superior Delegado de los Misioneros Claretianos en Indonesia, P. Yohanes María Vianey, cmf y concelebrada por unos 20 sacerdotes, en su mayoría claretianos.

La celebración eucarística estuvo muy bien preparada, contábamos con un coro maravilloso compuesto por las aspirantes, nuestros hermanos claretianos de la casa  Teologado y algunos jóvenes de la parroquia y capilla. Una danza litúrgica tradicional realizada por jóvenes del lugar de origen de Ika añadió color y simbolismo a la celebración.
La presencia de Everdina, Secretaria de Timor, Magdalena, Secretaria de Kendari y Rizalyn, que tenían esos días una reunión de Secretarias locales (Indonesia-Timor) alegró a todas, como también la presencia de M. Asunta.


Deseamos y pedimos que Ika, continúe su camino vocacional con un corazón abierto,  disponible y generoso a la voz de Dios.

No hay comentarios: