martes, junio 21, 2016

ACCIÓN DE GRACIAS

Celebración por la Provincia Argentina 
El domingo 19 de junio en Villa María Inmaculada, Rivera Indarte; las comunidades de Córdoba, Rivera y Paraná nos hemos “encontrado” para hacer memoria agradecida de nuestro camino recorrido en estos 82 años de vida y misión (05 02 1934 – 27 06 2016)
Expresa el guión de la celebración:
Como Familia nos reunimos para hacer memoria de lo vivido,  dar gracias a Dios por tanto bien recibido y reconocer juntas nuestra historia de salvación. Historia que presentamos a Dios con sus luces y sombras…pero sobre todo con sus búsquedas, deseos, compromiso en la fidelidad de cada día. Con el gozo de sabernos en camino y dispuestas a emprender muy pronto “algo nuevo”...
 
La misa fue presidida por el padre Konrad Pucher, cmf, mejor conocido como el padre kony. El fue quien invitó a Mónica y a Matilde para distribuir la comunión en la Eucaristía. A Mónica superiora provincial, como signo de dar vida, de alimentar, de ayudar a crecer. Y a Matilde que estuvo tantos años en África en misión ad gentes, como signo de que nuestra provincia supo dar más allá de sus propias fronteras.
Madre Nélida y Marta M. expresaron unas palabras muy emotivas para Mónica en nombre de la comunidad de Rivera. Fue un día pleno, celebrado con nuestra peculiar sencillez y alegría fraterna.
Se preparan para celebrar desde sus lugares, nuestra comunidad de Mendoza el sábado 25, en el colegio Claret y las comunidades del Norte (Humahuaca y Jujuy) en la residencia Ntra Sra de Guadalupe en San Salvador de Jujuy.
Lucía

No hay comentarios: