miércoles, junio 15, 2016

PRIMERA PROFESION. ASIA ESTE

El día 13 de Junio, seis hermanas han celebrado su primera profesión en Quezon City, Filipinas. Las tres primeras vietnamitas en la Congregación y tres  novicias de Indonesia: Pham Thi Minh, Vo Thi Hoan Nguyen Thi Liem (vietnamitas) y Yuliana Bunga Sogen, Modesta Oki, Veronika Nyoman Tri Astuti (indonesias).

Respondiendo a la llamada del Señor, estas jóvenes han dicho SI para seguir las huellas de Cristo nuestro Bien en la Congregación. Ellas han profesado en manos de M. Ascensión Redondo Muñoz, Prefecta General de Apostolado y Delegada de la Superiora General, coincidiendo su presencia con ocasión de la visita pericial a la Provincia de Asia Este.
La eucaristía fue presidida por el P. Eduardo Apungan cmf. Provincial de los Misioneros Claretianos en Filipinas y concelebraron varios claretianos y religiosos de otra Congregación.  Han participado los papás y parientes de las hermanas de Vietnam que han venido de su país para celebrar junto con sus hijas, también estaban presentes muchos seminaristas claretianos, religiosas, amigos y amigas. 
Como fue el primer grupo de hermanas vietnamitas hubo un ambiente especial de alegría.
 Damos gracias al Señor por sus bendiciones y llamado a extender a
nuevos lugares
su Evangelio y el Carisma de nuestros Fundadores.


 




No hay comentarios: