martes, junio 13, 2017

JMJ EN CAMINO

Queremos compartirles que el 9 y 10 de junio hemos tenido reuniones como familia claretiana para continuar con los preparativos de la jornada mundial de la juventud en familia claretiana. La reunión fue convocada por Julio Arvaez, cmf encargado de la JMJ+fc en 2019 y el Prefecto de apostolado de Centroamérica el padre Jeremías Lemus. 

Anabel Atencio, rmi es encargada de la comisión de alojamiento y Judith Vicentin, rmi  encargada de la comisión de formación y animación junto a jóvenes, profesores, ex alumnos y otros miembros de la familia. Estas palabras nos compartía nuestro hermano Julio:
Estamos muy agradecidos con Dios. El reto es grande y los obstáculos circunstanciales y humanos nos pueden hacer dudar. Pero somos testigos que vamos avanzando... un viento empuja la barca... un fuego anima el corazón. Gracias por la experiencia de hoy. Un trabajo en equipo y un sentir en familia que dará frutos de vida y esperanza, tanto para nosotros como familia claretiana, como para el pueblo de Dios a quienes servimos. Gracias por todos los esfuerzos que hacen en favor del JMJ+fc, qué bonito es sentirse eslabón de una cadena que llega al cielo. 
Poder vivir está experiencia de comunión para nosotras es una gracia y bendición de Dios. Aquí estamos ante cualquier inquietud que tengan. 
La página oficial del face es: jmj+fc2019 panama
Nos gustaría y es nuestro sueño, 
que las misioneras claretianas se hicieran presentes 
y participaran desde la mayoría de los países donde estamos. 
¡Aquí los estamos esperando querida familia claretiana!!!!
Anabel y Judith

No hay comentarios: