domingo, febrero 14, 2010

SEGRATE- MILÁN

CELEBRACIÓN EN MEMORIA DE M. ANTONIA PARIS

El sábado 30 de enero en el salón de nuestro Colegio S. Rita en Segrate nuestra comunidad, junto a los niños y familias, hemos celebrado los 125 años de la memoria del nacimiento al cielo de M. Antonia París, nuestra Madre Fundadora. Un momento emocionante.
El día anterior, Lia Latela ha presentanto a todos los niños de la escuela maternal un power point a tebeos sobre la vida de la Madre y los pequeños espectadores con mucho entusiasmo han sintetizado todo diciendo: "Maria Antonia París quiso ser una Religiosa especial que quiso formar una gran familia esparcida en el mundo para decir a todos que Jesús nos quiere mucho.” Este fue el mensaje que hemos querido presentar con la ayuda de los pequeños a los padres antes de la Celebración Eucarística.
La Celebración ha sido presidida por P. Roberto cmf, animada con los cantos de nuestros pequeños alumnos acompañados con la guitarra de una mamá. Y al final el grupo misionero ha organizado un suculento aperitivo de la Solidaridad a favor del PROYECTO INDIA.
“Gracias M. Antonia París porque tambien hoy tu sueño está vivo en nosotros.”

No hay comentarios: