domingo, abril 11, 2010

DELEGACIÓN DE ÁFRICA



XIII ASAMBLEA DE ÁFRICA




El día 6 de abril con una prolongada oración en la capilla dimos inicio a la XIII ASAMBLEA DE LA DELEGACION DE AFRICA
Con el tema: “Colaborar a la Renovación de la Iglesia desde nuestra identidad claretiana”, se elaboró el documento de trabajo con las respuestas al cuestionario de evaluación enviado por el gobierno de la Delegación a las comunidades.
Secretaria de la Asamblea fue elegida Catherine Tulengi, moderadora Wivine Pangu y las comisiones de estudio de las memorias estuvieron formadas, la de administración, por: Carmen Viñegla y Agnes Muzesu, y la de Gobierno por Matilde Diaz y Nertorine Mbulambu.
Se ha trabajado con entusiasmo y dedicación y las opciones fundamentales que se han hecho para el siguiente trienio han sido: Vida espiritual y Comunitaria, Dimensión Apostólica, Pobreza Evangélica y Renovación de la Iglesia. Para cada una de estas urgencias se elaboraron tres líneas de acción y algunos medios concretos.
A pesar del calor asfixiante de estos días se ha trabajado con seriedad y constancia. La falta de energía eléctrica ha retrasado mucho la posibilidad de hacer y firmar las actas, pero gracias al esfuerzo de la secretaria y moderadora la mañana del día 10 pudimos firmarlas y dar por terminada la XIII Asamblea.

Agradecemos a todas las hermanas sus oraciones y acompañamiento.
Un saludo fraterno de todas las hermanas de la Delegación de África.

No hay comentarios: