lunes, octubre 18, 2010

DESDE SRI LANKA


VISITA



Luisa Argañaraz, Secretaria General visitó nuestra comunid del 1 al 9 de octubre

Fue un tiempo de gracia de Dios, de parar un poco y medir el pulso de nuestra vida en comunión, dedicando espacios para orar juntas, reflexionar, escuchar y compartir nuestras inquietudes, esperanzas, hallanar asperezas que aparecen en la vida cotidiana; todo esto nos ayuda a mejorar nuestro ambiente comunitario y vernos de manera diferente.
Además de las reuniones y el compartir fraterno, visitó, acompañada de Thusahri y Amilbia, a Monsenor Marious Peries, Obispo Encargado de Vida Religiosas, quien le dio la bienvenida a Sri Lanka, luego compartió con él, sobre la compra de la casa y trabajo de las hermanas, en el Centro de Catequesis de la Arquididocesis. Además, visitó la propiedad que la Congregación desea adquirir en Sri Lanka y se entrevistó con la dueña de la casa, con el fin de clarificar asuntos imporantes para en el discernimiento de la compra.

Gracias Luisa por estar con nostras estos días compartiendo lo que eres y tus experiencias de vida claretiana. En nuestra oración te hacemos presente deseando seas siempre iluminada por el Espiritu de Jesús Resucitado que nos anima y fortalece en toda misión que realizamos.

Hermanas de la comunidad de Sri Lanka

No hay comentarios: