jueves, mayo 05, 2011

DESDE QUEZON CITY



¡MUY FELIZ PASCUA!


Nuestro gozo en la comunidad aquí en Quezon City aumentó con la presencia de nuestra hermana Jolanta Kafka, Prefecta general de formación, que llegó a la comunidad el 18 de abril con el propósito de ayudar a las formadoras jóvenes que fueron destinadas hace poco a la casa de formación, y también a toda la comunidad.
Su presencia creó un ambiente fraternal de compartir y escucha y nos ayudó a profundizar en nuestra forma de vida claretiana, en la manera de acompañar a nuestras formandas jóvenes en su búsqueda y conocimiento del Señor, del carisma y la misión desde la Congregación.
En los Escritos de nuestra Madre Fundadora vimos cómo describe la misión y el papel de las formadoras. De hecho, lo que ha escrito es un desafío que con la gracia de Dios, su intercesión, y el apoyo de cada una podremos llevar a cabo.
Yolanta estará con nosotros hasta el día 05 de mayo todavía hay muchas cosas para aprender y compartir.







Hemos comenzado el mes de oración de las vocaciones claretianas por lo tanto, recordémonos unas a otros en la oración. Que María Santísima y nuestros Fundadores intercedan por nosotras.

No hay comentarios: