Con mucha alegría y esperanza comenzamos este nuevo Proyecto Congregacional: «La Escuela de Formación para Junioras (EFJ)»
Hasta 5 de octubre compartimos la vida y el trabajo con la
comunidad formada por: Adela, Ana, Antonia, Agnieszka, Carmen Perez, Carmen Santana y Sagrario. Tuvimos reuniones de profundización sobre la dinámica de la formación en un
contexto multicultural.
Por la mañana, con Yolanda, nos reunimos el grupo de junioras. Compartimos nuestros deseos, las expectativas y los temores, la Palabra de Dios y nuestra vida. Se presenta el Proyecto y su danámica. Por la tarde nos reunimos con toda la comunidad. En manera simpática, conociéndose una a otra y componiendo un puzzle con nuestros nombres, construimos un cuadro de diferentes colores. Después, en la Cripta de Madre Fundadora, rezamos las Vísperas, descubriendo el contenido de una “maleta” con los tesoros carismáticos, preparados en vista a esta travesía.
El 7 de octubre nuestro párroco, el Padre Creu, celebró la Eucaristía (la primera en la capilla renovada de la casa) con la que, no sólo damos la bienvenida, sino anudamos esta fraternidad de la Escuela
de Formación de Junioras.
¡Y ya empezaron nuestras actividades! El primer tema ... relacionado con el proyecto personal, a la luz de la vida como un proceso de crecimiento.
¡Y ya empezaron nuestras actividades! El primer tema ... relacionado con el proyecto personal, a la luz de la vida como un proceso de crecimiento.
1 comentario:
espectacular aprovechen al máximo tantas bendiciones recibidas
Publicar un comentario