miércoles, febrero 05, 2014

25 AÑOS... AMAR Y SERVIR EN FIDELIDAD



¡Junto con esta oración quiero agradecer absolutamente a todos los que han hecho  hermosa esta fiesta, la celebración Eucarística...  A todos los que me han acompañado físicamente, especialmente mi  mamá y mis nueve hermanos, cuñado@s y sobrinos ( gracias por estar aquí); a las hermanas, en especial a Soledad, Superiora General  y a Mónica, Superiora Provincial. A los que espiritualmente estuvieron cerca y que no pudieron estar presentes,  en esta  acción de gracias por mis 25 años como Misionera Claretiana!
“Jesucristo: Corazón humano de Padre; creo y entrego una vez más
todo lo que soy  y  lo que tengo  como  la primera vez.
Mi alma se llena de alegría  y se estremece al ver
como haz tejido de amor mi historia, en mis padres,  en cada uno de mis hermanos,
-por los grandes valores que he mamado de ellos-
en mi familia que se fue agrandando…,
en las personas que pusiste en mi camino en cada destino  y misión encomendada,
especialmente aquellos que han sido luz, maestros y guías espirituales;
porque el llamado y el don es tuyo,
porque me amas y amas  locamente al mundo:
Aquí estoy para que sigas amando”…

 Norma Cristina Rodríguez

No hay comentarios: