martes, febrero 11, 2014

PRIMERA PROFESIÓN - 1º FEBRERO 2014. Roma. Italia.

Yo te haré mi esposa para siempre...


¡Hay un tiempo para cada cosa!!! ¡Al final llegó el día de mi primera profesión, nunca lo olvidaré!.  Despúes de varios acontencimientos que me han acompañado en estos últimos meses, llegó el día tan esperado. Toda la semana (previa) fue un verdadero tiempo de preparación para disponer el corazón para Él. Mi experiencia de este tiempo, es que Dios, es quien da la vida y el sentido a todo mi ser y hacer.
 
 
 
 
Doy gracias a Él por su presencia constante en mi vida, por todo lo que me ha regalado en este tiempo, por el amor que me hace experimentar, y por  el don de las hermanas que han sido para mí compañeras de camino y testimonio de una vida gastada por Dios y los demás.
 
 
Rezad para mi para que siga caminando con fidelidad y alegría y  no olvide nunca que Jesús sigue llamándome cada día y en la sencillez y en lo cotidiano.
¡Gracias!                           Celeste
 

No hay comentarios: