lunes, diciembre 08, 2014

¡GRACIAS! ¡GRACIAS!

Queridas hermanas:
Estoy recibiendo tantas muestra de cariño, oración y cercanía, a las  que no me es posible responder. Por este medio, me gustaría que supieran que, sé muy bien que han estado cerca, orando, queriendo  acompañarme. Así lo he sentido y mi familia también... Como siempre, cuando alguien se va... siempre parece pronto. Gracias a Dios ella nos  avisó unos días antes, pudimos estar los 10 hermanos y casi todos los nietos... También nos acompañaron  hermanos y hermanas de las tres  congregaciones a las que pertenecemos... en ellas ¡TODAS USTEDES  ESTABAN PRESENTES! Sepan que lo he vivido así. Muchas gracias y un abrazo grande para cada una. Sigan rezando...  cuando pasen estos días, sobre todo, mi hermana Elena que vivía con  ella sentirá el vacío más que nosotros... Todavía tiene la misión de  seguir cuidando a mi hermana mayor, que como saben tiene un alzhéimer  muy avanzado...¡Gracias de nuevo!    María Soledad
 
 
 

No hay comentarios: