domingo, julio 26, 2015

X CAPITULO - VICEPROVINCIA DE ASIA

Del 21 al 31 de julio del corriente se lleva a cabo el X Capítulo de la Viceprovincia de Asia, en la casa de formación de Quezon City, Filipinas.
Nos reunimos para revisar nuestra vida y misión y proyectar cómo continuar el camino según los desafíos del mundo y la congregación.  Esta es también una oportunidad para compartir la experiencia de vida misionera de cada comunidad en los diferentes países donde nos encontramos.
 
Tomando el tema "RENOVANDO LA  VIDA Y MISIÓN CON LA ALEGRÍA DEL EVANGELIO" deseamos caminar en un itinerario de reestructuración personal y comunitaria como nuevos apóstoles y mujeres de la Iglesia y para la Iglesia.
 
Capitulares y formandas en Quezon City
El capítulo es presidido por María Soledad Galerón, Superiora General, quien abrió oficialmente el capítulo sobre el 22 de julio 2015, con la invocación al Espíritu Santo, y pidiendo la intercesión de la Santísima Virgen María y nuestros Fundadores.                                
 El gobierno de la Viceprovincia invitó a Sr. Maria Josepha Serrano, también conocida como Sr. Pepita,  para la traducción del japonés-Inglés y viceversa.
Retiro previo al día de elecciones
La elección del nuevo equipo de gobierno está prevista para el 27 de julio. Contamos con vuestras oraciones y cercanía. ¡Gracias!
Helmy

No hay comentarios: