domingo, junio 13, 2010

DESDE COLOMBIA

FIESTA DE FIN DEL MES DE MAYO Y DÍA DE LA VOCACION CLARETIANA

Con mucha alegría se vivió en el Colegio Inmaculado Corazón de María, de Bosa, Colombia, el cierre de las fiestas marianas de este año 2010.
Una bella procesión a la parroquia, portando flores, para entregar a María y la imagen de la Virgen en un anda, muy hermosa, decorada con mucho gusto por las estudiantes del Último año, que vivían su último mes de Mayo en el Colegio.
En la Iglesia, pequeña y colonial, se sucedieron los poemas marianos ganadores de cada grado, y se exponían las carteleras con frases de la Madre Antonia París, señalándonos la ruta misionera a todos nosotros.
Los concursos de declamación, de afiches y de altares, se premiaron con sendas imágenes de María, compradas especialmente para ello.
Los pequeños presentaron en escena, los primeros pasos de esa profunda vocación de María Antonia, que siempre fue acompañada por la presencia de María, su Madre, Protectora y Modelo.
Luego, la despedida de los de Once, con entrega de banderas del colegio y nacional, entrega de la imagen de la Virgen a las de Décimo Grado que seguirán un año más en su formación cristiana-mariana-claretiana. La banda del colegio interpretó instrumentalmente, un sentido homenaje a María, con liras e instrumentos de viento, que salió muy elegante y hermosa.





Quedó huella en el corazón de pequeños y grandes. Dios quiera que la semilla de la vocación misionera siga creciendo lentamente en ellos y produzca a su tiempo frutos del reino de Jesús.

No hay comentarios: