martes, junio 29, 2010

FIESTA DE SAN PEDRO Y SAN PABLO



"También me angustiaba mucho el verme tan sola en Obra de tanto empeño, que cuanto más me aniquilaba en mi nada, más claramente me descubría Su Divina Majestad los grandes fines que tenía en su cabal cumplimiento, y la gloria que había de redundar a Dios Nuestro Señor por el grande bien de la Iglesia
Un día de los Santos Apóstoles San Pedro y San Pablo, después de comulgar me retiré a una tribuna, para tratar a solas con
mi Dios la obra que me había encomendado, y hacerle presente las grandes dificultades que yo veía en la ejecución
San Pedro y San Pablo siempre estuvieron a la parte de mi mano izquierda, dándome grandísimo consuelo; y aun ahora cuando me acuerdo me da mucho ánimo en las dificultades que se me ofrecen".
Autobiografía de Antonia París 35.36)

No hay comentarios: