miércoles, junio 16, 2010

VISITA DE MARIA SOLEDAD A PINHAIS







VISITA DE MARIA SOLEDAD GALERON, SUPERIORA GENERAL

El día 23, día de Pentecostés, juntamente con nuestros bienhechores, Graciana y Antonio Henrique, fuimos con Ani al aeropuerto a buscar a nuestra Superiora General, María Soledad Galerón. Ana María Cappelletti quedó en casa preparando el almuerzo. Llegó puntual, a las 10 h. Con grande alegría la recibimos en nuestra comunidad. En la tarde de este día fuimos a Misa a la Parroquia Nuestra Señora de la Luz. La presentamos al Pe. Robero Goronski cmf, nuestro Párroco y él la presentó a toda la Comunidad allí reunida. En un momento de la tarde nos reunimos para armar el horario de estos días.
Durante su estadía, además de haber podido dialogar personalmente con ella y ver fotos de muchos lugares de la Congregación, tuvimos nuestras reuniones comunitarias y oraciones compartidas de acuerdo con los temas prefijados: Espiritualidad Encarnada, Fraternidad y Obediencia. Fueron unos hermosos días, tiempo de gracia y paso del Espíritu por nuestra comunidad y por la vida de cada una.
Visitamos a los PP . Claretianos del Centro Teológico donde almorzamos juntamente con los Seminaristas y Padres. Luego dimos una vuelta por la casa y Teologado para que ella conociera. Allí se encontraba también una réplica de la estatua de San Antonio María Claret que M. Marta Moroder esculpió a pedido de los Misioneros Claretianos de Batatais y que luego han hecho algunas copias, en acero, para que puedan estar a la intemperie sin estropearse.
Invitadas por nuestro Párroco, fuimos uno de los días a almorzar a la Parroquia. Compartimos con los Padres Roberto Goronski, Párroco y Antonio Romildo, Vice-Párroco Misioneros Claretianos
El 28, despedimos a María Soledad que proseguía su viaje a Argentina, Córdoba. Damos gracias al Señor por los días vividos y compartidos, tiempo de gracia y de paso del Señor por nuestras vidas en la persona de Sole...
Comunidad de Pinhais

No hay comentarios: