sábado, septiembre 04, 2010

DESDE COLOMBIA


FIESTA DE LA FAMILIA CLARETIANA en el Colegio Inmaculado Corazón de María
de Bosa

El día 28 de Agosto, se celebró en el Colegio Inmaculado Corazón de María la 16ª fiesta que reúne la familia Claretiana: Profesores, padres de familia, religiosas, estudiantes y exa-lumnas.

A las 8: a.m. se inició con una bella y participada Eucaristía en la que el Sacramento de la Unidad, las lecturas de la Palabra, la homilía, los cantos y el silencio de oración nos regalaron el espacio litúrgico para colocar en las manos de Dios todas las necesidades y problemas de nuestras familias de hoy, tan acosadas por los mismos procesos de cambio y de crisis globalizada que vive el mundo y que golpea sobre todo a los valores evangélicos y a la práctica cristiana de todos.
A continuación, bajo un cielo muy azul y mucho, mucho sol se desarrollaron las actividades programadas para el evento: cantos, música orquestal, juegos, juego del Bingo con premios atractivos y la comida comunitaria.
El día transcurrió en la alegría del encuentro, de la realización de las actividades y atracciones ofrecidas y sobre todo con la certeza de estar juntos como familia que quiere vivir otras alternativas de comunión de hermanos.

No hay comentarios: