miércoles, noviembre 10, 2010

RETIRO VOCACIONAL JUJUY

NOS CUENTAN Y MUESTRAN DESDE ALLI:
"Marisa, Elsa, Eliana, Betsabé y Rosa, acudieron al llamado de Jesús para pensar desde la oración su joven vida y dejar que el Señor les hable al corazón y les alumbre el camino por donde seguir.
El viernes 5 por la tarde empezaron a llegar las chicas: 1 de Humahuaca, 1 de Abrapampa y 3 de Salta que fueron invitadas y acompañadas por Lita ARGAÑARAZ.
BUSCAMOS A JESÚS NUESTRO NORTE; este sería el tema del retiro, para ello usamos una brújula, así como los navegantes la necesitan para no perderse en el medio del océano, nosotras la necesitamos para que nos indique el camino.
Cada uno de los puntos cardinales representa algo importante de nuestra vida, pero la meta es el Norte porque la brújula siempre señala el norte, el lugar de las decisiones. Nuestro norte es Jesús y el proyecto que el tiene para nuestra vida.
Viernes por la noche, puntos introductorios y a preparar nuestra brújula.
Sábado por la mañana: El Este, nuestro amanecer a la vida y todo lo que rodea nuestra historia , de la mano de Natanael al que Jesús elogió porque vio lo mejor de él.
El SUR: Las dificultades de nuestra vida, lo frío , lo difícil . Fuimos a esas partes para que el Señor nos levante y con su palabra caliente el corazón y nos abra los ojos como a los de Emaús discípulos desanimados.
Por la noche: Nos fuimos al Oeste , donde el Señor nos invita a recogernos , en la intimidad a buscarlo a El que le da sentido a nuestro caminar. El atardecer es el momento para hacer memoria y dar gracias de la mano de los de Tiberíades.
El domingo fuimos al norte con Maria de Magdala porque queremos derramar todo el perfume en los pies de Jesús .
El domingo el almuerzo fue una fiesta con Rosita y Fuencisla , que habían llegado de ejercicios espirituales y por la tarde el obligado paseíto por la ciudad de Jujuy para conocer un poquito la gran “tacita de plata”.
Las chicas vivieron un hermoso encuentro de intimidad con el Señor y agradecieron mucho a la comunidad , lo compartido con sencillez y alegría .
Que el SEÑOR les ayude a encaminarse sin miedo al Norte de la mano de María y descubran su voluntad sobre ellas. Pochi , Sara y Norma

No hay comentarios: