sábado, agosto 03, 2013

PRIMERA PROFESIÓN...

El día 29 de junio de 2013 nuestras hermanas Rahil y Janitha realizaron su Primera Profesión en la Casa Noviciado, en India. Ellas comparten su experiencia...

"El Señor ha hecho grandes cosas por mí".
Quiero dar las gracias a Dios por haberme creado a su imagen y semejanza, y por la vida que me regaló. Cuando miro hacia atrás ni un solo momento ha quedado sin su misericordia y amor. Mi vida entera es gracia.
Él me enseñó a caminar de su mano por la vida. Me hizo entender su valor, desafiando las situaciones y guiarme a través de diferentes personas. Doy las gracias a los que me han ayudado a acercarme a Dios y conocer su amor y ternura.
Hoy, día de mi primera profesión,  me presento ante Dios con deseos de seguirle e ir a donde Él me envíe. Quisiera por siempre vivir estas palabras: “dar mi vida como testigo de Cristo en el mundo". 
         
 Rahil Kandulna
                                                    












 
¡El Señor ha hecho grandes cosas por mí!
¡En primer lugar me gustaría dar gracias al Señor por su amor y misericordia para conmigo!! Estoy contenta de compartir con vosotras… y al escribir, me viene a la mente, cómo Él me guió a través de mis hermanas en los momentos de alegría y tristeza y solo puedo decir: GRACIAS!! A lo largo de mi formación he aprendido muchas cosas buenas de mis hermanas y siempre sentí su protección y apoyo y, también la comunión, a través de las oraciones de cada una. Estoy muy agradecida a Dios por el don de la vocación claretiana y por poder compartir hoy mi alegría con vosotras. ¡Gracias hermanas, orad por mí!
                                                       Con amor, Janitha, RMI
                                                             

 




No hay comentarios: