domingo, marzo 20, 2016

ENCUENTRO DE COLEGIOS DE AMÉRICA DEL SUR

"MISIÓN CLARETIANA EN EDUCACIÓN, HACIENDO FÁCIL EL CAMINO"
 
Con este lema dimos inicio al primer día de nuestro encuentro (20/3). Ascensión Redondo, Prefecta General de Apostolado nos dirigió unas palabras de bienvenida e hizo una breve reseña del camino que se viene realizando hasta esta instancia. También nos leyó una carta de saludos de Soledad Galerón, superiora general, donde nos recuerda que somos familia y, a pesar de los distintos matices, con desafíos parecidos.
 
También participan las Superioras Provinciales Mónica Baigorria,  de Argentina y Beatriz Salazar, de Colombia, quienes nos dirigen palabras de acogida. De parte de la Delegación de Venezuela, se dio lectura al saludo enviado por Ma. Eugenia Víquez.
La mañana continuó con  la oración, que se nos invitaba a embarcarnos en esta travesía como familia, comunidad, haciendo con otros, con una dinámica donde cada una debíamos expresar qué llevaríamos  en esta travesía.
 
Se continuó después, con la presentación de los colegios de Venezuela, para seguir por la tarde, con los restantes.
 
Nos encomendamos a la oración de toda la familia claretiana en este inicio de "algo que ya comenzó" y que el Buen Dios pone en nuestras manos a través de la misión educativa de nuestros colegios.

No hay comentarios: