jueves, marzo 31, 2016

INICIO DE LA PROVINCIA MISIÓN VIRGEN DE GUADALUPE



“YO HAGO NUEVAS TODAS LAS COSAS”
Ap 21,5


 

Darinel, Lidia, Rosa, Ondina, Cecilia (Izquierda a derecha)
El día 30 de marzo hemos iniciado la nueva Provincia Misión Virgen de Guadalupe con una oración preparada por el Gobierno General. Estando presente las hermanas de las tres  comunidades de USA, hermanas del nuevo equipo Provincial; Soledad Galerón, Superiora General y Mónica Baigorria, Superiora Provincial de Argentina. También nos acompañaron el P. Rosendo Urrabazo cmf, Superior Provincial  de USA y Canadá y personas muy cercanas a las comunidades y hermanas en USA.


La celebración se realizó dentro del rezo de Vísperas. Tras una presentación audiovisual de la historia y obra realizada en los seis países que formarán la Provincia, una  de las hermanas leyó el decreto de erección del organismo.

 

Después la Madre General invitó al Consejo Provincial a ponerse de rodillas para recibir la bendición de todos los presentes, tomando el texto bíblico de Números 6,24-26: “Que el Señor te bendiga y te guarde. El Señor te muestre su rostro y tenga piedad de ti. El Señor te muestre su rostro y te conceda la paz”. Terminada la liturgia, pasamos a un compartir fraterno y refrigerio.
¡Te damos gracias Señor por tu infinita bondad!  

Rosa Orellana, rmi
 

No hay comentarios: