martes, octubre 04, 2016

EN SAN SALVADOR DE JUJUY. Argentina.

“TENEMOS UNA MISIÓN”

Es la frase que convocó a la celebración del día de la Primavera y los cumpleaños de todas las chicas y señoras que se encuentran en la residencia “Nuestra Señora de Guadalupe”, en San Salvador de Jujuy.
Ya días anteriores, la comunidad fue organizando cada detalle, el ensayo de cantos para la misa... El 28, día del festejo, tuvimos un rico almuerzo celebrativo donde la mayoría de las jóvenes estuvieron presentes, ya que muchas de ellas estudian y llegan más tarde. 

Por la tarde fue la convocatoria para la celebración Eucarística, presidida por el P. Carlos Halcón, cmf y, entre cantos alegres, realizamos nuestra acción de gracias al Señor por la vida de cada una de las que estábamos allí; seguidamente cantamos el cumpleaños feliz y se nos entregó un regalo y una cruz con los colores misioneros. 


Entre cantos, concurso de bailes y karaoke realizamos el brindis y compartimos una deliciosa torta. Fue un espacio de mucha alegría donde las chicas y señoras de nuestra residencia manifestaron su entusiasmo por la llegada de la Primavera.

Cabe señalar, que todo el mes de septiembre es vivido con mucha intensidad por la juventud de nuestra región norteña. Es el mes dedicado a los estudiantes… a celebrar la vida... dar gracias por ella. 
Comunidad de Jujuy 

No hay comentarios: