martes, octubre 18, 2016

SEGUIMOS CAMINANDO….

La reunión de Superioras y Delegadas de Organismos Mayores, del 14 al 16 del corriente, continuó con su programación iluminadas por Miguel Campo Ibáñez, sj, canonista, con quien tuvimos unas jornadas formativas sobre Derecho universal y propio. Clarificaciones, revisión y análisis de diversos puntos a la luz de los nuevos signos de los tiempos y la diversa configuración de la congregación en el presente.

Hoy, 17 de octubre, el grupo hizo una salida al santuario de Montserrat, gozando de la belleza del paisaje, haciendo memoria de la importancia de este lugar en la vida del P. Claret  y, posteriormente, se  realizó una visita a la Sagrada Familia, en Barcelona, admirando la impresionante obra de Gaudí.  
  
En todo este recorrido nos acompañó el P. Josep Villarrubia, quien fue explicando paso a paso detalles  del itinerario y, sobre todo, del templo de la Sagrada Familia, su proceso de construcción en el tiempo y su peculiar estilo arquitectónico.
Este día, en que gustamos la magnificencia de Dios y el don de la fraternidad, finalizó en un encuentro con las hermanas de la comunidad de Barcelona con quienes compartimos una merienda cena y la alegría del reencuentro…o del conocernos en el caso de algunas.

Por todo y por tanto ¡gracias Señor!

No hay comentarios: