La COMUNIDAD BÍBLICA LUCANA, que se reúne en el Colegio de Bosa, Colombia todos los viernes, está ya viviendo su tercer año de encuentro discipular con la Palabra de Dios.
Preferentemente hacemos la Lectio Divina sobre el texto del día. Además, realizamos retiro mensual, también sobre la Palabra del domingo; nos reunimos a veces en convivencias en nuestra casa de Sasaima, colaboramos en la parroquia y vamos todos los años a una o dos misiones en sitios marginales del campo del país, en donde soliciten nuestra presencia misionera..
El nombre del grupo es COMUNIDAD BIBLICA LUCANA CLARET-PARIS. Hemos optado por seguir el itinerario formativo de discípulas y discípulos, de la mano de Lucas, el formador de seguidores y de comunidades. Hace dos semanas estamos estrenando nuestra página web, en la que colocamos nuestras reflexiones y oraciones en torno al texto de la Lectio. Pero, apenas estamos empezando a aprender a manejar estos lenguajes que pueden ser plataforma eminentemente evangelizadora y misionera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario